loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt dona miles de dólares en apoyo a Ucrania
CD Projekt dona miles de dólares en apoyo a Ucrania

La noticia que más ha dado de que hablar en los últimos días es que Rusia invadió Ucrania este pasado 24 de febrero. En apoyo a los afectados, la compañía pocala, CD Projekt RED, donó una gran cantidad de dinero para causas humanitarias.

CD Projekt RED, estudio desarrollador conocido por juegos como The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, publicó en sus redes cosiales que donará 1 millón de złoty polacos, que equivalen a unos $240,000 USD. Este dinero irá destinado a la Polska Akcja Humanitarna, una organización que brinda asistencia humanitaria a las personas que tienen que abandonar sus hogares.

“La reciente invasión de Ucrania, nuestros amigos y vecinos, nos dejó conmocionados e indignados. No podemos quedarnos indiferentes ante tanta injusticia y pedimos a todos que se sumen y ayuden en todo lo que puedan. ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!” dijo la desarrolladora en Twitter.

Esta muestra de apoyo nos deja en claro que la industria del videojuego no se queda fuera de todos estos conflictos internacionales. Otra compañía que se pronunció recientemente fue 11 Bit Studios, quienes declararon que todos los ingresos que genere el videojuego This War of Mine durante los próximos días, irán destinados a la Cruz Roja de Ucrania.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This