loader image
ALKAPONE.TV
Hidetaka Miyazaki menciona que más jugadores podrán terminar Elden Ring

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, asegura que en esta ocasión habrá más jugadores que terminaran Elden Ring.

Elden Ring

Elden Ring es probablemente uno de los juegos más esperados del próximo mes, el desarrollador Yasuhiro Miyazaki confirmó hace un par de días ya era “Gold”, lo que significa que estará listo para su debut el próximo 25 de febrero.

El día de hoy, se publicó una entrevista en el portal de PlayStation en donde Hidetaka Miyazaki reveló algunos detalles acerca de la dificultad de Elden Ring, en donde asegura que en esta ocasión más jugadores podrán terminarlo.

“Siento que nuestra aproximación a esto juegos, no solo a Elden Ring, es la de diseñarlos para animar al jugador a superar adversidades. No intentamos forzar la dificultad o hacer las cosas difíciles porque sí. Queremos que los jugadores usen su astucia, estudien el juego, memoricen lo que ocurre a su alrededor y aprendan de sus errores. No queremos que sientan que el juego es injustamente estricto, sino que pueden superar encuentros difíciles y progresar. Somos conscientes de que nuestros juegos a menudo se asocian con niveles imposibles de dificultad y grandes barreras.

No hemos bajado el nivel de dificultad intencionadamente en Elden Ring, pero creo que en esta ocasión habrá más jugadores que terminen el juego. El jugador tiene mayor capacidad de decidir cómo enfrentarse a, por ejemplo, los jefes de mundo y cómo utilizar el sigilo en diversas situaciones. Incluso hemos reducido la cantidad de impedimentos para jugar en modo multijugador. Así que esperamos que los jugadores aprovechen la idea de recibir ayuda de otros. Y creemos que todos estos cambios harán que el porcentaje de gente que termine el juego será más alto.”

Hidetaka Miyazaki

Consejos para los nuevos jugadores

Si esta es tu primera vez jugando un Souls, no te preocupes, ya que también Miyazaki compartió algunos consejos para los nuevos jugadores.

“Me gustaría que los nuevos jugadores se sintieran totalmente libres y jugasen a su ritmo. No quiero forzar ningún estilo de juego ni ruta en particular, porque preferiría que disfrutasen de esa sensación de libre albedrío.”

Por si también te interesa: Death Stranding Director’s Cut ya tiene fecha para PC

Recuerda que Elden Ring estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el 25 de febrero.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This