loader image
ALKAPONE.TV
Capcom quiere que PC sea su principal plataforma de juegos en el futuro

La compañía japonesa, Capcom, quiere que en un futuro su plataforma principal de juegos sea PC.

A través del portal japones Nikkei, el director de operaciones de Capcom menciona que quiere hacer de PC su plataforma principal para juegos, mismo que fue reiterado por el reportero de Bloomberg Takashi Mochizuki.

Además, Haruhiro Tsujimoto, mencionó a Nikkei durante el Tokyo Game Show que Capcom apunta a tener el 50% de sus ventas en PC y el resto en consolas para el año 2022 o 2023.

Durante esta semana, se anunció finalmente una versión de Monster Hunter Rise para PC la cual estará disponible el 12 de enero a través de la plataforma de Steam a un precio de $59.99 USD. Esta versión incluirá texturas en alta resolución, soporte pare resoluciones 4K y monitores ultrawide, entre otras mejoras.

Además, uno de los títulos que mayor tuvo éxito en el semestre pasado fue Resident Evil Vilalge, título que logró alcanzar la cifra de 106,631 jugadores en la plataforma de Steam, superando por mucho a Resident Evil 7 Biohazard, juego que apenas logro alcanzar 20,449 jugadores en la misma plataforma.

Por si también te interesa: The Elder Scrolls Online ahora se podrá jugar en español

¿Qué opinas de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Netflix nos trae de regreso Splinter Cell

Extrañamos la era dorada de Splinter Cell, y aunque no tenemos ningun juego en desarollo, tendremos algo para matar la espera. Fuentes confiables...
Shares
Share This