loader image
ALKAPONE.TV
TikTok y Samsung se unen para lanzar una nueva plataforma llamada StemDrop
Tiktok

La competencia para atraer a los mejores creadores de contenido está aumentando en las principales plataformas sociales. Están en juego más visualizaciones, tiempo de usuario y, por supuesto, ingresos. TikTok ahora parece tener una posición privilegiada que no quiere perder.

Es por eso que acaba de anunciar nuevas asociaciones con Samsung, Syco Entertainment, Universal Music Group y Republic Records para lanzar la plataforma StemDrop, que describen como “la próxima evolución en colaboración musical”.

Esta es una nueva propuesta que brindará a los usuarios de TikTok, especialmente a los creadores de contenido, nuevas herramientas para crear composiciones musicales basadas en compositores famosos para acompañar sus vídeos.

La nueva plataforma se anuncia como un nuevo desarrollo en colaboraciones musicales y descubrimiento de artistas exclusivamente con TikTok y Samsung.

Con el tiempo, la plataforma proporcionará a los creadores de contenido de TikTok música exclusiva “Steam” de la canción original “Red Light” (los diversos componentes de la canción, incluidas las voces, la batería y el bajo, etc.) para crear sus propias versiones.

Ya hay fecha de lanzamiento para la plataforma de TikTok y Samsung

La nueva plataforma, creada por TikTok y Samsung, se lanzará dentro de la aplicación el 26 de octubre y debutará con el lanzamiento de 60 segundos del conjunto original de Max Martin.

Además de la plataforma, que promete nuevos lanzamientos de temas cada semana, se anunció StemDrop Mixer, una herramienta que permitirá a los usuarios de TikTok de todos los niveles experimentar con melodías, armonías y efectos de audio para crear nuevas mezclas para esa época. Comparte desde tu cuenta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This