loader image
ALKAPONE.TV
NieR Replicant se deja ver con un nuevo gameplay

NieR Replicant ver.1.22474487139… es la versión remasterizada del primer juego que originalmente fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, y a falta de unos pocos meses para su lanzamiento, nos dejó ver un nuevo gameplay.

En este gameplay podemos observar casi 10 minutos de cómo luce el Templo Árido, una de las zonas más atractivas de esta experiencia.

Además de ver algunas cinemáticas y ciertos diálogos entre los personajes, también podemos observar la jugabilidad y combate de nuestro protagonista contra diversos enemigos. Por otra parte, este gameplay nos deja una muestra de lo bien que luce este juego a nivel visual, además de la preciosa banda sonora con la que cuenta.

“Por fin se ha descubierto la entrada al Templo Árido, oculta por una tormenta de arena. Sigue al joven protagonista, que deberá resolver rompecabezas antiguos, derrotar a las Sombras y enfrentarse a los misteriosos cubos conscientes en este extenso vistazo al juego”, dice la descripción del video.

Por si no lo sabes, NieR nació como un videojuego spin-off de la saga Drakengard, misma saga que también fue creada por Yoko Taro. NieR Replicant ver.1.22474487139… funcionará como una versión remasterizada de este primer juego, y cronológicamente va antes de NieR Automata, entrega que funciona como secuela.

NieR Replicant ver.1.22474487139… llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This