loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation y Microsoft Suspenden Actividades en Facebook

PlayStation y Microsoft se unen junto a otras empresas en contra de las plataformas de Facebook e Instagram como parte de la campaña #StopHateForProfit.

Durante todo el mes de junio, Estados Unidos vivió un mes complicado debido al tema del racismo hacia las personas afroamericanas que residen ahí. A partir de todo esto, muchas empresas decidieron mostrar su apoyo a través de donaciones u otros métodos.

De acuerdo con gamesindustry.biz nos mencionan que PlayStation y Microsoft se unieron a la campaña #StopHateForProfit que incita a suspender en las actividades en Facebook e Instagram.

#StopHateForProfit debe a que Facebook ha sido duramente criticado por permitir contenido de odio e información falsa. La campaña consiste en dejar de anunciar e invertir en publicidad dentro de la plataforma de manera temporal. De la misma manera PlayStation comparte lo siguiente:

“En apoyo a la campaña #StopHateForProfit, hemos suspendido globalmente nuestra actividad en Facebook e Instagram, incluyendo la publicidad y contenido no pagado hasta finales de Julio.”

De acuerdo a diversos informes, mencionan que Microsoft ha hecho lo mismo que PlayStation, aunque es un poco extraño ya que hace un par de días anunciaba su relación con Facebook en su plataforma de Gaming.

Fuente: Gamesindustry.biz

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This