loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends rompe récord de jugadores en Steam
Apex Legends rompe récord de jugadores en Steam

Parece que los planes de Respawn para que Apex Legends dure tanto tiempo como Counter Strike, van tal cual lo planeado, pues en su reciente lanzamiento de la temporada 16, el título gozó de un aumento de jugadores, llegando al punto de romper un nuevo récord en Steam.

Según SteamDB, Apex Legends acaba de romper su récord de jugadores simultáneos en la plataforma, consiguiendo un pico de 610,433 jugadores. Anteriormente el juego tenía un pico de 511,676, récord que consiguió hace dos años.

Es importante mencionar que estos números no incluyen a los jugadores de consolas, ni tampoco a aquellos que juegan desde el launcher de Electronic Arts.

La razón de este considerable incremento de jugadores se debe a su nuevo modo de juego de combate por equipos. Este nuevo modo de juego 6v6 reemplaza el anterior modo arenas 3v3 y ya está causando furor dentro de la comunidad.

Si bien, no existen datos de cara al público sobre el aumento de jugadores en otras plataformas, no nos cabe duda que los números proporcionados por Steam nos dan un buen indicio del exitoso lanzamiento de la temporada 16 de Apex Legends.

Esta decimosexta temporada no añadió a ninguna leyenda nueva y en su lugar se dedicaron a hacer una revisión en las clases. Respawn espera que con estos cambios se redefinan los roles y el meta del juego.


Apex Legends está disponible de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This