loader image
ALKAPONE.TV
Doki Doki Literature Club Plus es anunciado para consolas y PC
Doki Doki Literature Club Plus es anunciado para consolas y PC

Doki Doki Literature Club, aquella novela visual que horrorizó a todos en el 2017, regresa con una nueva versión Plus para consolas y PC.

Doki Doki Literature Club Plus nos ofrecerá nuevas historias paralelas, imágenes mejoras en HD, nuevas pistas de músicas y más de 100 imágenes desbloqueables.

Según nos cuenta Dan Salvato, creador de la serie, el nuevo contenido tendrá por nombre “Side Stories”, y serán historias de amistad y literatura, ambientadas fuera de la línea de tiempo del juego original. Habrán series historias paralelas, una para cada par de personajes, y nos mostrarán cómo su amistad se hizo cercana.

A continuación te dejamos el tráiler con el anuncio oficial:

Por si te interesa: Netflix nos da un adelanto de The Cuphead Show!

Para quién no conozca Doki Doki Literature Club, este juego nos pone como un estudiante el cual se une al club de literatura de su escuela. Tras buscar impresionar a la chica que nos gusta escribiendo poemas, diversos giros argumentales harán que esta dulce historia se torne extraña y retorcida.

No te haremos spoilers, así que será mejor que descubras toda esta historia por ti mismo. Una historia que sin dudas, vale la pena echarle un vistazo.

Doki Doki Literature Club Plus llegará este próximo 30 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: DDLC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This