loader image
ALKAPONE.TV
Director de God of War Ragnarök le gustaría trabajar en un nuevo Castlevania
Castlevania

Eric Williams, director de God of War Ragnarök, ha mencionado que le gustaría trabajar en un nuevo Castlevania.

Hace un par de semanas, Konami finalmente nos anunció algo que habíamos estado esperando por muchos años, un remake de Silent Hill 2, mismo que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Tras este anunció, gran parte de la comunidad tiene la esperanza que Konami ahora traiga de regreso una franquicia muy querida, hablamos de Castlevania.   

Durante un podcast de Kinda Funny Games (Vía VGC), el director de God of War Ragnarök, Eric Williams, pidió el apoyo de todos los fans para que el regreso de está franquicia se haga realidad. Incluso, mencionó que estaría encantado de trabajar en un nuevo titulo si es que Konami decide darle la licencia.

“Ustedes pueden hacer que suceda, porque tienen la audiencia del mundo aquí… No sé qué haré a continuación, pero si alguien me da esa licencia de Castlevania, nos encantaría hacerla”.

Por si también te interesa: Ninja Gaiden y Dead or Alive tendrán un reboot

Recordemos que el último lanzamiento de esta franquicia fue en 2014 con Castlevania: Lords of Shadow 2. por lo que un nuevo titulo de la mano de Santa Monica Studios sería algo increíble.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría que el director de God of War Ragnarök trabajase en un nuevo Castlevania? Platícanos en los comentarios.

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This