loader image
ALKAPONE.TV
Subreddit de Halo cierra temporalmente tras toxicidad de los jugadores

Tras insultos y amenazas a los desarrolladores, el subreddit de Halo fue cerrado temporalmente.

Subreddit de Halo cierra temporalmente tras toxicidad de los jugadores

El multijugador de Halo Infinite llegó el pasado 15 de noviembre de forma anticipada con una beta. Y aunque la mayoría de críticas fueron positivas, lamentablemente el juego tiene varios problemas que están afectando la experiencia de los jugadores.

Entre ellos se destaca la lenta progresión con el Pase de Batalla, partidas plagadas de hackers y la falta de modos de juego. Tras esto, era de esperarse que la comunidad expresara sus quejas, sin embargo, hay algunos jugadores que llevan su fanatismo al extremo, llegando al punto de insultar a los propios desarrolladores.

Con la desagradable llegada de la toxicidad en el subreddit de Halo, finalmente los moderadores decidieron cerrar temporalmente el foro con el objetivo de calmar las ansias de los jugadores y hacer que la toxicidad disminuya un poco.

“Algunos usuarios del subreddit incluso fueron responsables de doxxing y amenazas de muerte. Bloqueamos temporalmente el subreddit para que la gente pueda calmarse un poco y podamos presionar el botón de reinicio antes del lanzamiento. Al final del día, esto es un videojuego y este nivel de toxicidad es injustificado. Tómate el fin de semana libre, reabriremos el lunes”, decía el comunicado del moderador.

Mientras tanto te recordamos que la campaña de Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This