loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys ya es gratis y te explicamos lo nuevo del juego
Fall Guys ya es gratis y te explicamos lo nuevo del juego

Fall Guys ya es oficialmente gratis, llegando finalmente a Xbox y Nintendo Switch, y celebrando el inicio de su nueva temporada. Sin embargo, el juego también experimentará varios cambios en su tienda y en sistema de coronas.

Anteriormente en Fall Guys, los jugadores podían obtener coronas ganando partidas o bien podían conseguir fragmentos de coronas cumpliendo con desafíos. Con dichas coronas, los usuarios tenían la posibilidad de comprar skins o gestos para su personaje, y de esta manera el título premiaba a los jugadores con más habilidad.

Sin embargo, a partir de hoy, 21 de junio, Fall Guys se volvió un free-to-play, y con ello, se eliminaron las coronas y se implementaron los “alubiones”, una nueva moneda de pago que funcionará para comprar el nuevo pase de batalla, nuevas skins y gestos.

Fall Guys ya es gratis y te explicamos lo nuevo del juego

Pero antes de que te asustes, te recordamos que seguirá existiendo un pase de batalla gratuito en el juego, el cual nos ofrecerá diversos objetos estéticos. No obstante, con la nueva temporada, también tendremos un nuevo pase de batalla de pago, el cual nos ofrecerá aún más recompensas.

Por si te interesa: El Jefe Maestro llegará a Fall Guys con un evento especial

Este pase funcionará de manera similar al de Fortnite. Costará 950 alubiones, y si llegas al nivel 100 del pase, podrás recuperar los alubiones invertidos y ganar unos cuantos extras. Mismos que podrás utilizar para comprar el pase de la próxima temporada.

Además, es importante destacar que aquellos jugadores que sí compraron Fall Guys en el pasado, tendrán un pase de legado, el cual te obsequiará el pase de batalla de esta temporada, entre otras skins de agradecimiento.


Habrá cambios en la tienda del juego

Si bien, seguirán a la venta diversos cosméticos que podremos comprar con elogios (la moneda gratuita del juego) también se implementaron las primeras skins de pago en Fall Guys. Dichas skins se podrán comprar únicamente con alubiones, monedas de pago las cuales tendrán el siguiente precio:

  • 1000 Alubiones ― $165 MXN
  • 2800 Alubiones ― $419 MXN
  • 5000 Alubiones ― $669 MXN
  • 13,500 Alubiones ― $1699 MXN
Fall Guys ya es gratis y te explicamos lo nuevo del juego

Como te podrás haber dado cuenta, que ahora Fall Guys sea gratis, conlleva a que el juego cambie su modelo de negocio. Es decir, ahora buscarán generar ingresos con skins, emotes y colaboraciones de pago, tal y como sucede en Fortnite.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC de manera gratuita.

Fuente: Fall Guys

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This