loader image
ALKAPONE.TV
El Jefe Maestro llegará a Fall Guys con un evento especial

Con un increíble trailer, se confirma que el Jefe Maestro llegará a Fall Guys.

El día de hoy se llevó a cabo el Xbox Games Showcase Extended, un evento en donde se dieron a conocer más detalles de los juegos que se presentaron en la transmisión del domingo pasado.

Durante la transmisión se anunció Spartan Showdown, un evento de Fall Guys que estará disponible a partir del próximo 30 de junio hasta el 4 de julio en donde además de poder conseguir la skin del Jefe Maestro, podrás obtener mascaras de enemigos como Brutes y Grunts, incluso, el casco con las orejas de gato.

Este anuncio fue acompañado con un increíble trailer, en donde más de uno podrá reconocerlo, ya que fue basado en el video Believe de Halo 3. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

“¡Estamos muy emocionados de anunciar que tenemos un determinado evento temático espartano que llegará a Fall Guys muy pronto! Spartan Showdown llega a Fall Guys el 30 de junio. ¡Completa desafíos para desbloquear recompensas espartanas!”

Por si tambien te interesa: Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase: Hollow Knight Silksong, Starfield, Diablo IV y mucho más

No se conocen muchos detalles de Spartan Showdown, pero se espera que conforme se acerque la fecha de lanzamiento, nos revelen más detalles.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta nueva colaboración? ¿Te gustaron las skins? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This