loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends presenta a Valkyrie y los titanes llegan al juego

Tras muchos rumores y filtraciones, finalmente se confirma que Valkyrie será la nueva leyenda de Apex Legends.

Kairi Imahara es Valkyrie, la nueva leyenda de Apex Legends quien se caracteriza por su valentía, pasión y ferocidad tras ser criada en la sombra del legado de su padre, Viper, antagonista de Titanfall 2. Las anteriores declaraciones por parte de la escritora y director del juego fueron ciertas, pues con Valkyrie veríamos contenido directamente relacionado al universo de Titanfall.

En un nuevo capítulo de Stories from the Outlands, se nos cuenta la historia de este personaje en 8 minutos.

Por otro lado se confirma que esta temporada 9 llevará por nombre “LEGACY” o “LEGADO” en español y que llegará este próximo 4 de mayo. Junto a esta nueva temporada también tendremos una plaga en el mapa de Olympus, misma plaga que estrangulará la ciudad con raíces y crecimientos naturales dentro de ella.

Pero eso no será todo, pues también contaremos con una nueva arma dentro del juego, y se trata del Arco Bocek. Esta nueva arma a distancia será muy poderosa, y solo aquellos con buena puntería y habilidad podrán desempañarse de un gran poder.

Se espera que en los próximos días tengamos más información al rededor de lo que nos ofrecerá esta nueve temporada.

Apex Legends está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Origin.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This