loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Cloud Gaming llegará el día de mañana a PC y dispositivos iOS

Microsoft ha confirmado que el servicio de Xbox Cloud Gaming estará disponible a partir del día de mañana para PC y dispositivos iOS.

Desde finales del año pasado, Xbox anuncio que una de sus misiones sería buscar que todos los usuarios tuvieran la posibilidad de jugar los juegos que ellos quisieran en el lugar que quisieran, en otras palabras, hacer que los juegos sean mas accesibles para las personas del mundo.

Después de muchos meses de espera, a través de Xbox Wire se confirmo que a partir del día de mañana, Xbox Cloud Gaming estará disponible para la plataforma de PC y dispositivos iOS. Tal y como se menciona, mañana se comenzarán a enviar invitaciones a algunos miembros de Xbox Game Pass Ultimate para que empiecen a probar la versión limitada del servicio de la nube. Por lo que todo usuario que reciba dicha invitación, podrá disfrutar más de 100 juegos a través de Edge, Google Chrome o Safari.

Todos los usuarios que reciban esta invitación, lo único que un control que sea compatible con Bluetooth o USB, o podrán usar los controles tácticos para más de 50 juegos, para comenzar a jugar.

Por si también te interesa: Battlefield 6 podría no llegar para PS4 y Xbox One

Durante las primeras etapas de esta beta, se centrarán en ajustar algunas funciones y crear experiencias coherentes para todas las plataformas, al mismo tiempo se asegurarán de que todos los juegos funcionen al máximo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This