loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil: Code Veronica Remake no está en los planes de Capcom
Resident Evil: Code Veronica

Productor de Capcom ha revelado que no tienen planes de hacer un remake de Resident Evil Code Veronica.

El día de ayer se realizó un nuevo Resident Evil Showcase en donde tuvimos la oportunidad de ver un nuevo vistazo al remake de Resident Evil 4 asi como actualizaciones de sus próximos lanzamientos.

Si bien las tres primeras entregas de la saga han sido muy bien recibidas por el público, gran parte se ha preguntado si Capcom tiene planes de realizar un remake del titulo que fue lanzado en el año 2000, hablamos de Resident Evil: Code Veronica.

El sitio Noisy Pixel tuvo la oportunidad de platicar con uno de los productores de la serie, Yoshiaki Hirabayashi, en donde reveló que actualmente están enfocados en el desarrollo de Resident Evil 4 Remake para que los jugadores tengan una gran experiencia de juego, por lo que no hay planes para desarrollar un remake de Resident Evil: Code Veronica. Asimismo, añade que “si llega la oportunidad, tal vez” lo realizarían.

Por si también te interesa: Konami anuncia Silent Hill F, una nueva entrega de la franquicia

Está semana ha sido grandiosa. Se anunció el regreso de Silent Hill 2 y poco después, se reveló un nuevo gameplay de RE4. Recuerda que este ultimo estará disponible el próximo 24 de marzo para Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

Vía: Noisy Pixel

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This