loader image
ALKAPONE.TV
¡No habrá retrasos! The Callisto Protocol ya es gold
¡No habrá retrasos! The Callisto Protocol ya es gold

Luego de un año lleno de retrasos en la industria del videojuego, podemos descartar a The Callisto Protocol de esa lista, pues los desarrolladores acaban de anunciar que el juego ya es gold, lo que quiere decir que ya está terminado.

A través de una publicación en Twitter, enmarcando a todos los miembros de Striking Distance Studios, los desarrolladores confirmaron que The Callisto Protocol ya es gold, por lo que de ahora en adelante solo se preocuparán de arreglar bugs y pulir en juego antes de su lanzamiento este 2 de diciembre.

“¡Estamos encantados de anunciar que #TheCallistoProtocol se ha convertido en gold! En nombre de todos en Striking Distance Studios, gracias por su apoyo y entusiasmo. No podemos esperar a que enfrentes los horrores que te esperan en Black Iron Prison el 2 de diciembre.”

A pesar de que la Epic Games Store había registrado el juego en su tienda con una fecha para el 12 de febrero de 2023, todo se trató de un simple error. Finalmente el tan esperado juego de horror sí llegará este año.

The Callisto Protocol se lanzará este próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Ya mismo puedes precomprar el título en las diferentes plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This