loader image
ALKAPONE.TV
Sonic Colors Remastered podría estar en desarrollo

Sonic Colors, la aclamada entrega del erizo azul que salió originalmente para la Nintendo Wii y Nintendo DS en 2010 estaría regresando como una remasterización.

A través de iksample, una empresa de doblaje alemana encargada oficialmente de la franquicia de Sonic, agregó Sonic Colors Remastered como uno de los proyectos en los que actualmente se encuentran trabajando.

Por si te interesa: Habrá remake de The Last of Us, pero Days Gone 2 no sucederá

Aunque hay quienes dicen que podría tratarse de un error de la empresa; otros especulan diciendo que esta sería la sorpresa que estaría revelando SEGA para celebrar el aniversario número 30 del erizo azul.

Si bien, esta empresa participó anteriormente en otros doblajes de Sonic; es importante mencionar que el Sonic Colors original para la Nintendo Wii solo recibió doblaje al inglés y japonés. Sin embargo, SEGA comenzó a doblar a Sonic en diferentes idiomas a partir de Sonic Generations, por lo que la posibilidad de que esta remasterización sea real aumenta.

Por lo momentos solo queda esperar a que SEGA nos brinde información oficial. Pero como siempre, te recomendamos que tomes toda esta información con cautela. Pues fácilmente puede tratarse de un mal entendido o error por parte de la empresa.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This