loader image
ALKAPONE.TV
Returnal aparece en la base de datos de Steam
Returnal aparece en la base de datos de Steam

Returnal, uno de los exclusivos de PlayStation 5 y otro de los juegos de la lista filtrada de GeForce Now, es encontrado en la base de datos de Steam.

Según información de la página de SteamDB, se puede ver a Returnal dentro de la base de datos de Steam con el nombre clave “Oregon”. Aunque no lleva el nombre del título dentro de la página, ciertamente se puede leer información que coincide con el juego. Incluso se menciona Tower of Sisyphus, uno de los nuevos modos de juego de Returnal.

Este sería el tercer juego en confirmarse de la lista filtrada de GeForce Now. Siendo el primero el Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el cual se espera que se lance entre junio y julio. Y el segundo Sackboy: A Big Adventure, el cual ya se encuentra en la base de datos de Steam con el nombre clave “Project Marmalade”.

De ser completamente legítima esta lista, podríamos esperar, en un futuro, juegos como HELLDIVERS 2Horizon Forbidden WestGran Turismo 7DéracinéDemon SoulsRatchet and Clank y Ghost of Tsushima.

Es importante tomar en cuenta que Sony ayer reveló los números alcanzados en sus juegos en PC. También esperan que para el 2025 la mitad de sus lanzamientos sean en PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This