loader image
ALKAPONE.TV
Netflix prepara serie animada de Tomb Raider

Netflix ha anunciado el día de hoy que esta trabajando en una serie animada de la heroína Lara Croft.

Netflix

El día de hoy a través de sus redes sociales Netflix ha anunciado que ya se encuentra en desarrollo una serie animada de Tomb Raider y Legendary Entertainment serán los encargados de la producción.

“¡ La heroína más icónica de los videojuegos esta saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie anime de @Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía reboot de los videojuegos.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1354461071067627520

Por si también te interesa: Ya sabemos cuánto mide Lady Dimitrescu de Resident Evil Village

Por el momento aun no existen detalles sobre cual será la trama de la historia, lo único que conocemos que todo lo ocurrido será después de la última entrega “Shadow of the Tomb Raider” y que no estará relacionada con las nuevas películas, en donde la protagonista fue Alicia Vikander.

Al parecer Netflix sigue apostado a series animadas de videojuegos, ya que recordemos que anteriormente han producido una de Castlevania, Dragon’s Dogma y actualmente se encuentran trabajando en la temporada 2 de The Witcher. ¿Qué te pareció esta noticia? Esperemos que Legendary Entertainment nos comparta más detalles de esta nueva serie pronto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This