loader image
ALKAPONE.TV
¡Otro más que se va! CrossfireX anuncia el cierre de sus servidores
¡Un fracaso! CrossfireX anuncia el cierre de sus servidores

Tras lanzarse en febrero de 2022 como exclusivo de Xbox One y Xbox Series X|S, recibiendo duras críticas con una media de 38 en Metacritic, los desarrolladores de CrossfireX anuncian el cierre de sus servidores para el 18 de mayo.

A partir de este momento el juego ha dejado de venderse en las tiendas de Xbox y aquellos que adquirieron el título en las últimas dos semanas serán elegibles para pedir un reembolso.

Según la página con las preguntas frecuentes del juego, no solo se cerrarán los servidores multijugador de CrossfireX, sino que los propietarios del título tampoco podrán jugar a la campaña para un solo jugador. Por lo tanto, todo el contenido de este juego caducará a partir del 18 de mayo.

“Lamentamos profundamente informarles de nuestra decisión de finalizar el soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023. Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado incansablemente para llevarlo a un punto en el que todos podamos estar orgullosos, y durante todo el proceso hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores”, dijo el desarrollador Smilegate.

CrossfireX se une a una lista casi interminable de títulos que están cerrando sus servidores. Recientemente otros juegos como Apex Legends Mobile, Battlefield Mobile, Knockout City y Rumbleverse han sido víctimas de esta epidemia de proyectos que terminan su desarrollo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This