loader image
ALKAPONE.TV
El Battle Royale de Final Fantasy cerrará sus servidores

El Battle Royale de Final Fantasy se suma a la lista de juegos cancelados por Square Enix.

El Battle Royale de Final Fantasy cerrará sus servidores

Los juegos como servicio de Square Enix no están teniendo su mejor momento, pues tras la cancelación de Babylon’s Fall el mes pasado, ahora se anuncia que Final Fantasy VII: The First Soldier, el Battle Royale para dispositivos móviles, también cerrará sus servidores.

A partir del 11 de enero de 2023 no podrás jugar a Final Fantasy VII: The First Soldier. Por lo tanto, desde hoy, no podrás adquirir más créditos de Shinra, ni hacer ningún tipo de compra en la tienda del juego. Los usuarios tendrán hasta el cierre de los servidores para gastar los créditos previamente adquiridos.

El juego se lanzó en noviembre de 2021, por lo que duró poco más de un año de vida hasta finalmente anunciar su cancelación. A través de sus redes sociales, el estudio japonés agradeció el apoyo de los jugadores.

“A pesar de todos nuestros esfuerzos para brindarles actualizaciones periódicas con contenido nuevo y emocionante, no hemos podido brindar la experiencia que esperábamos y que todos ustedes merecen, por lo que hemos tomado la decisión extremadamente difícil de finalizar el servicio para Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER. Nos gustaría agradecerles a todos por apoyarnos durante el año pasado.”

“Aunque faltan poco menos de 3 meses para que finalice el servicio, continuaremos realizando actualizaciones durante este tiempo, por lo que esperamos que sigas disfrutando de Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER hasta el final”, afirmó la compañía.

Final Fantasy VII: The First Soldier está disponible para dispositivos con iOS y Android hasta el 11 de enero.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This