loader image
ALKAPONE.TV
Así será el mapa completo de Cyberpunk 2077

Parece que se ha filtrado una fotografía del mapa de Cyberpunk 2077.

Cada vez falta menos para adentrarnos al mundo futurista de Cyberpunk 2077, tras confirmarse hoy que el juego ya es gold y que estaríamos a poco más de un mes de su lanzamiento, se ha filtrado también el mapa de Night City.

A través de Resetera, se publicó un mapa en papel de Night City, la ciudad en donde viviríamos nuestra experiencia dentro de Cyberpunk 2077, y en donde podemos ver el centro principal, sus carreteras, y algunas áreas a las afueras de la ciudad.

mapa de Night City en Cyberpunk 2077

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 ya esta listo para su lanzamiento

Watson es el área con luces de neón donde comienzas el juego, y es la que vemos en el primer gameplay demo en aquel E3 de 2018. También tenemos Pacifica, un lugar en donde antes se situaba una zona turística y que terminó en manos de pandilleros y criminales.

Si bien, eso es lo que nos muestra la fotografía de este mapa, no quiere decir que Cyberpunk 2077 se limite a eso nada más. Bien sabemos como The Witcher 3 logró masificar su mundo con sus expansiones, sobre todo Blood and Wine que es prácticamente otro juego. Así que no sería sorpresa para nadie que quizás en un futuro Cyberpunk 2077 nos traiga nuevo contenido con nuevos mapas o zonas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This