loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 ha concluido su desarrollo, esta listo para su lanzamiento

La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha confirmado que su desarrollo ha concluido y está listo para debutar el próximo 19 de noviembre.

Cyberpunk

Días atrás CD PROJEKT RED había mencionado que para el desarrollo de Cyberpunk 2077 existiría crunch para evitar un nuevo retraso y para que el título estuviera listo el próximo 19 de noviembre, sin embargo se les compensaría a todo el equipo de desarrollo con el 10% de las ganancias anuales de la compañía. El término crunch se refiere a un aumento de horas de trabajo que puede durar días, semanas o inclusive meses, por lo que se critica muy fuertemente a las empresas que lo hacen para concluir un proyecto.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 tendrá crunch en su desarrollo

Asimismo, el día de hoy la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 nos comparte que el juego ha llegado a la fase gold, por lo que ya se encuentra listo para debutar el próximo 19 de noviembre para todas las plataformas y las nuevas consolas.

Cyberpunk 2077 es sin duda alguna uno de los juegos más esperados de todo el año por toda la comunidad y por ser el proyecto más importante de CD PROJEKT RED además que puede ser catalogado como Game of the Year en los próximos The Game Awards que se llevarán a cabo en el mes de Diciembre ¿Estás listo para viajar a Night City?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This