loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 tendrá crunch en su desarrollo

Escrito por: Krozth

Publicado: 30 septiembre 2020

CD Projekt reconoce que habrá crunch para finalizar el desarrollo de Cyberpunk 2077, pero afirma que habrá un bono para los desarrolladores.

Cyberpunk 2077 Publisher Orders 6-Day Weeks Ahead of Launch

Cyberpunk 2077 es sin dudas uno de los proyectos más importantes y ambiciosos por parte de CD Projekt RED. Pues es un título que se anunció en mayo de 2012 y que ha tenido en reiteradas ocasiones varios retrasos.

Los desarrolladores afirmaron que el juego no volverá a tener otro retrasado, y que estaría listo para mediados de noviembre, específicamente el 18 de noviembre que sería su fecha de lanzamiento. Sin embargo hay algo que nos preocupa y es que un reciente reporte nos informa que habría crunch obligatorio para finalizar con el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Esto fue confirmado por Adam Badowski, director del estudio, quien hizo ciertas declaraciones tras este hecho.

Badowski hacía un claro énfasis en que no fue una decisión sencilla, pues la medida se tomó para garantizar que el juego saliera en la fecha pautada y sin ningún otro tipo de retraso. Además, confirmaba que todo el trabajo extra tendrá una importante compensación del 10% de las ganancias anuales de la compañía para todo el equipo de desarrollo.

Cyberpunk 2077 protagonizará un nuevo evento el 11 de junio

Por si te interesa: Campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This