loader image
ALKAPONE.TV
Black Ops Cold War: Modo Zombies tendrá Cross-gen y Cross-play

El día de hoy finalmente fue revelado el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War y con ellos, tenemos los primeros detalles.

Black Ops Cold War

Finalmente llego el día en que Treyarch y Raven daría a conocer los primeros detalles de uno de los modos de juegos que más ama la comunidad de Call of Duty, sí hablamos de los Zombies.

En punto de las 12:00 pm (Hora Ciudad de México) fue publicado un vídeo en el canal oficial de Call of Dutyen donde nos mostraban el primer vistazo además de algunos minutos de gameplay. Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación.

Durante el video, además de mostrar tráiler y gameplay de este modo de juego, mencionan algunos aspectos importantes referentes al juego. Algunos de ellos es que Black Ops Cold War permitirá el cross-play y el cross-gen. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás jugar con tus amigos de Xbox, PlayStation y PC sin ningún problema gracias al cross-play y el cross-gen te permitirá jugar con los usuarios que no tengan la nueva generación de consolas, por ejemplo, si tú adquieres tu Xbox Series X o tu PlayStation 5 y quieres jugar con tu amigo que tiene su Xbox One o su PS4, podrás jugar sin problemas.

Algunas armas en Zombies tendrán cierta rareza y dependiendo de esta, el daño producido será mayor o menor. El estudio dice que tiene como objetivo permitir que cualquier arma pueda ser viable incluso en rondas posteriores, por lo que hace que abrir la caja misteriosa sea más gratificante.   ¿Te gusto la revelación del modo Zombies? Para más información, visita el siguiente enlace para conocer más detalles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This