loader image
ALKAPONE.TV
Shadow of the Tomb Raider será uno de los próximos juegos gratuitos de Epic Games
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider y Submerged: Hidden Depths serán los juegos gratuitos de la próxima semana de Epic Games.

Como cada jueves, ya se encuentran disponibles los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana. A partir del día de hoy hasta el 1 de septiembre, podrás obtener Ring of Pain, un título roguelike de cartas y calabozos donde los encuentros no tardarán en llegar. Cada paso en el anillo implica una espantosa decisión.

Asimismo, recuerda que con la llegada de Destiny 2 a Epic Games, se encuentra por tiempo limitado el paquete del 30.º aniversario de Bungie, mismo que estará disponible hasta el 30 de agosto y que incluye una nueva mazmorra, el lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, el set de armadura Espino y un arsenal de armas, equipamiento y objetos decorativos del pasado de Bungie.

Además, Epic Games quiere iniciar de la mejor manera septiembre por lo que ha revelado cuales serán los juegos gratuitos que reemplazan a Ring of Pain. A partir del 1 de septiembre Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths están gratis para todos los usuarios.

“En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.”

Shadow of the Tomb Raider

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Los servidores de Dark Souls 3 en PC vuelven a funcionar

Vía: Epic Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This