loader image
ALKAPONE.TV
Square Enix aclara los rumores y afirma no estar en venta

Square Enix, estudios detrás de franquicias como Final FantasyDragon QuestTomb Raider niega los rumores de su venta.

Square Enix aclara los rumores y afirma no estar en venta

Hace unas cuantas horas salió un reporte de la división japonesa de Bloomberg, afirmando que varias empresas misteriosas estarían dispuestas a comprar Square Enix, pero al final parece que estos rumores son falsos.

La misma Square Enix emitió un comunicado esta mañana negando todos los rumores sobre su venta. Expresando que no ha recibido ningún tipo de oferta y que no están a la venta.

“Bloomberg ha informado hoy que hay interés de varios compradores en adquirir Square Enix. Sin embargo, este informe no se basa en ningún anuncio de Square Enix Holdings Co., Ltd.”

“No consideramos vender la empresa o cualquier parte de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de un tercero para adquirir la empresa o cualquier parte de sus negocios”, explicó la compañía en el comunicado.

Por otro lado el economista de la industria del videojuego, el Dr. Serkan Toto, señaló en Twitter que las acciones de Square Enix se dispararon esta mañana después del informo, casi un 14% en la bolsa de valores de Tokio.

Mientras tanto David Gibson, analista de la industria, añadió que cree que son sus banqueros tratando de impulsar el negocio. Algo que tiene sentido considerando el rotundo fracaso que tuvo el reciente juego de Marvel’s Avengers.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This