loader image
ALKAPONE.TV
Jim Ryan quiere más juegos con crossplay en PlayStation
Jim Ryan quiere más juegos con crossplay en PlayStation

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha dicho que Sony desea más juegos multijugador con crossplay, pero reafirma su posición con sus políticas rigurosas.

En una entrevista con Axios, Jim Ryan dijo “apoyamos y fomentamos el crossplay”, señalando que funcion con juegos importantes, como Fortnite, Rocket League, Call of Duty, Minecraft y próximamente Destiny 2. Además también declaró que ese número de juegos seguirá en aumento.

Sony fue la última plataforma en permitir la función del crossplay en los diferentes juegos actuales. No podemos olvidar que el mes pasado, Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic Games, declaró en los tribunales que Sony era la única compañía que cobraba una cuota por permitir el crossplay en su plataforma.

Por si te interesa: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia crossplay y cross-progression

Esta medida fue tomada para evitar que los jugadores compren artículos o cosméticos de dichos juegos en las tiendas de otras plataformas.

Sin embargo, parece no estar del todo claro el futuro del crossplay con PlayStation, pues recientemente Borderlands 3 brindó el soporte para el crossplay en todas las plataformas, excepto la de Sony.

Cuando se le preguntó sobre esto a Jim Ryan, simplemente respondió que se trataba de un problema comercial con un socio. Sin embargo, reafirmó que sus políticas son consistentes con todos los publishers.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This