loader image
ALKAPONE.TV
EA anunciará el regreso de una IP clásica en su próximo evento
EA anunciará el regreso de una IP clásica en su próximo evento

Según informes, EA planea anunciar un nuevo juego basado en una de sus IP clásicas en el próximo evento EA Play Live. Por ahora no se sabe qué IP será la que regrese con una nueva entrega, pero se especula que podría ser Dead Space.

En una publicación en el blog publicado en octubre, el gerente general del estudio Motive, Patrick Klaus, detalló que la nueva misión del equipo era desarrollar juegos que “permitan a los jugadores crear, experimentar, vivir y compartir sus propias historias únicas”.

Por otra parte, el conocido periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, comentó en una transmisión que el próximo título de EA (aún no anunciado) se mostraría por primera vez en el evento este próximo 22 de julio.

Tampoco podemos olvidar aquel tweet que respondió Jez Corden, periodista de Windows Central, donde insinuaba algo relacionado a Dead Space, al tweet de Nick Baker, presentador del show Era Xbox.

“Saben, cuanto más lo pienso, más creo que Dead Space tiene posibilidades de volver de alguna manera. Ya sea a través de Remasters o una secuela. O con suerte ambos”, escribió Nick.

“Eso SERÍA GENIAL, ¿VERDAD, NICK? Sabes, si REALMENTE ESTUVIERA SUCEDIENDO. Eso sería GENIAL”, respondió Jez.

Este próximo 22 de julio tendremos el EA Play Live. Un evento en donde la compañía nos compartirá nuevos datos, fechas y anuncios de sus próximos títulos.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This