loader image
ALKAPONE.TV
Netflix ha adquirido Spry Fox, desarrolladores de Cozy Grove
Netflix ha adquirido Spry Fox, desarrolladores de Cozy Grove

Netflix sigue apostando por la industria del videojuego y recientemente anunció la adquisición del estudio Spry Fox, desarrolladores de juegos como Cozy Grove y Alphabear. Este sería el sexto estudio que la compañía de streaming unirá a sus filas

Actualmente Spry Fox se encuentra desarrollando Cozy Grove 2 y un juego MMO no violento que aún no ha sido anunciado. Dicho proyecto será el más ambicioso del estudio y estará bajo la publicación de Epic Games. Pese a anunciarse este nuevo acuerdo, los proyectos mencionados no se verán afectados. El estudio dejó en claro que ahora contarán con el apoyo y recursos de Netflix.

A través de un comunicado en su sitio web, el equipo de Spry Fox aseguró que sus juegos existentes seguirán estando disponibles en todas las plataformas actuales. También confirmaron que el desarrollo de sus próximos juegos continuará con normalidad.

“Cuando David y yo fundamos Spry Fox hace doce años, nuestro objetivo era crear un lugar donde las personas amables y creativas pudieran crear juegos hermosos y originales en un entorno de apoyo que brindara felicidad a las personas que los jugaban”.

“Después de muchas conversaciones sinceras, todos estamos emocionados de unirnos a Netflix como un estudio de juegos interno y construir juegos increíbles juntos”, concluyó el cofundador del estudio, Daniel Cook.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This