loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo Realme C55 copia la “Isla Dinámica” del iPhone 14 Pro
Realme

Cuando Apple presentó su actual generación de smartphones, el iPhone 14, en particular los modelos “Pro” incluían una característica bastante peculiar: el famoso “notch” en la parte superior de la pantalla había sido sustituido por un notch multifuncional que podría transformar y cambiar su tamaño y mostrar notificaciones, etc. Lo llamaron “Isla Dinámica”, y ahora hay un teléfono Android con algo similar.

Como sabemos, Apple también se ha “inspirado” en algunas funciones de Android para llevarlas al iPhone, y las islas dinámicas demostraron ser una idea muy interesante para la interfaz de iOS, así que espera que otros fabricantes se “inspiren” en eso. Realme ha lanzado un nuevo teléfono económico, el Realme C55, que sorprendentemente incluye su propia versión de Dynamic Island.

Como funciona esta Isla dinámica en el Realme C55

En el caso del Realme C55, es el orificio para la cámara frontal, que se “estira” hacia los lados para mostrar información relevante sobre el estado de la batería, los pasos realizados por el usuario, el uso de datos y más.

En cuanto a otras características técnicas del realme C55, es un teléfono más asequible que un teléfono de gama alta, por lo que tiene un hardware acorde: tiene una pantalla de 6,72 pulgadas con resolución 1080p y 90 Hz. Su procesador es el Helio G88 acoplado a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Su cámara principal es de 64 MP.

También te puede interesar: Las fotos de la luna de tu Galaxy S23 SON FALSAS

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This