loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anuncia la compra de Haven Studios

Haven Studios se une a la familia de PlayStation.

Aunque naturalmente Haven Studios sea un nombre que quizás no te suene de nada, eso no quiere decir que no sea una gran adquisición la que acaba de anunciar PlayStation el día de hoy. Pues este importante estudio fortalecerá a los juegos multijugador de la compañía.

Tras una serie de regulaciones y burocracia, finalmente PlayStation confirma la adquisición de Haven Studios. Compañía desarrolladora de Jade Raymond, quien es conocida por ser una de las creadoras de Assassin’s Creed y Watch Dogs.

Pese a que todavía no ha sido anunciado su primer proyecto, sabemos que esta nueva IP de Haven Studios se tratará de una experiencia multijugador AAA con la intención de construir un mundo sistémico y en evolución centrado en la libertad, emoción y un gameplay que entretenga a los jugadores durante años.

A través de una entrevista para GamesIndustry, Raymond explicó que su enfoque está en trabajar con un juego como servicio que siga la misma línea editorial de otras producciones de PlayStation. Ofreciendo de esta manera un alto nivel gráfico, además de actualizaciones constantes de contenido.

Este próximo título, aún sin nombre, llegaría como exclusivo de PlayStation 5.

El enfoque de PlayStation Studios para expandirse en los juegos multijugador y como servicio es evidente. Y tal parece que Haven tan solo será el principio, pues recordemos que Sony no cierra las puertas a más adquisiciones en un futuro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This