loader image
ALKAPONE.TV
Ready or Not fue eliminado temporalmente de Steam y sus devs explican lo ocurrido

Los desarrolladores de Ready or Not explicaron lo ocurrido hace unos días.

Ready or Not fue eliminado temporalmente de Steam y sus devs explican lo ocurrido

Hace un par de días Ready or Not, el FPS táctico en el que controlamos a un escuadrón SWAT, desapareció de la nada de Steam, dejando con incertidumbre a varios jugadores dentro de la comunidad. Aunque se especuló mucho alrededor de lo ocurrido, finalmente los desarrolladores dieron una explicación.

El pasado 16 de junio, Ready or Not fue eliminado de la tienda de Steam. Aunque los usuarios que ya tenían el juego, podían seguir disfrutando de la experiencia; los demás no podían adquirir el juego, ni ver su página en la tienda.

Por si te lo perdiste: Overwatch 2 no tendrá loot boxes, pero sí un pase de batalla

Aunque se especulaba que el juego fue eliminado por la implementación de un nuevo mapa. Mismo que supuestamente hacía alusión a un tiroteo en un club nocturno en Orlando, Florida hace 6 años; Al final, el motivo fue algo muy diferente.

VOID Interactive, los desarrolladores del título, explicaron a través de un comunicado que Ready or Not desapareció el pasado jueves debido a un reclamo por derechos de autor en el nuevo mapa Night Club. De esta manera desmintiendo su relación con aquel polémico tiroteo.

“Tomamos el tema de las IP muy en serio. Como muestra de buena voluntad, decidimos eliminar los materiales en cuestión y cualquier referencia a ellos de Ready or Not y de cualquier red social y otras publicaciones.”

Aunque se desconoce el elemento en cuestión, los fanáticos creen que se trata de un club nocturno similar a uno que existe en el Reino Unido.

Por fortuna, Ready or Not ya regresó a Steam, por lo que podrás adquirirlo y seguir jugándolo sin ningún problema.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This