loader image
ALKAPONE.TV
Mini Refrigerador de Xbox Series X ya tiene precio y fecha de preventa

De un meme a la realidad, a partir del 19 de octubre podrás comenzar a preordenar tu mini refrigerador de Xbox Seriex X.

Estamos a pocos meses de que finalice el 2021, hemos podido disfrutar de grandes títulos y muchos más nos esperan en este cierre de año, como es el caso de Call of Duty: Vanguard, Halo Infinite, Battlefield 2042, entre muchos mas. Asimismo, para terminar de la mejor manera este año¿ no te gustaría obtener un mini refrigerador con forma de Xbox Series X?

El día de hoy a través de Xbox Wire, se confirmo que en los próximos días comenzará la preventa del mini refrigerador de Xbox Series X, mismo que solo estará disponible para algunas regiones.

Para los fans de Estados Unidos y Canadá, a partir del 19 de octubre podrán realizar su preventa únicamente en la tienda Target. El precio del mini refrigerador será de $99.99 USD. Mientras que para la gente de Europa, estará disponible a través de GAME en Reino Unido y para Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia lo podrán adquirir a través de Game Stop.

La mala noticia, es que para Latinoamérica aún no hay información al respecto, mencionan que se encuentran trabajando para llevar este producto a tantos fanáticos como sea posible y continuaran expandiendo la disponibilidad regional en 2022. Asimismo, la fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce, pero mencionan que comenzará a partir del mes de diciembre de este año.

Por si también te interesa: Battlefield 2042 presenta trailer oficial de Hazard Zone

¿Qué opinas acerca de esta noticia? En el momento que se encuentre disponible para México, ¿te animarías a comprarlo? Platícanos en los comentarios.

Vía

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This