loader image
ALKAPONE.TV
Necesitarás tener conexión a internet permanente para jugar Redfall

Ya sea en solitario o cooperativo, necesitarás estar conectado a internet para jugar a Redfall.

Necesitarás tener conexión a internet permanente para jugar Redfall

Redfall es uno de los próximos grandes lanzamientos de Bethesda y Xbox, pues a falta de una fecha confirmada para Starfield, el título de vampiros desarrollado por Arkane Studios se posiciona para llegar este próximo 2 de mayo.

Aún existen muchas dudas por parte de los jugadores, por lo que Bethesda decidió crear una página para responder aquellas preguntas frecuentes de los usuarios.

Sin embargo, esta página nos dejó con una mala noticia para muchos, pues resulta que requerirás de una conexión permanente a internet si quieres jugar a Redfall, incluso aunque desees jugar en solitario.

“¿Jugar Redfall requerirá una conexión en línea tanto para un jugador como para el modo cooperativo? Se requiere una conexión en línea persistente para un jugador y cooperativo”, dice una de las preguntas frecuentes en el sitio web.


Como era de esperarse, gran parte de la comunidad se siente indignada, pues una de las promesas del estudio era que podrías disfrutar de Redfall en solitario sin ningún problema. No obstante, el que requiera una conexión a internet permanente, perjudica a aquellos jugadores que, por una u otra razón, no pueden contar con una conexión a internet en cada momento.

Los usuarios exigen una explicación a Bethesda, pero la compañía de momento no ha dado una respuesta.

Redfall se lanzará para Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de mayo. También estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This