loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo juego de Amnesia se retrasa hasta mayo
El nuevo juego de Amnesia se retrasa hasta mayo

A finales del año pasado se nos anunció Amnesia: The Bunker, un nuevo juego de terror situado en la Primera Guerra Mundial y que llegará en marzo de este año. Sin embargo, el título ha sido retrasado y no se lanzará hasta el mes de mayo.

Frictional Games, desarrolladores del título, emitieron un comunicado en Twitter asegurando que Amnesia: The Bunker se retrasaría hasta el 16 de mayo de 2023. El estudio indicó que el equipo de desarrollo pasó una temporada invernal con un montón de enfermedades que afectaron el transcurso del desarrollo.

A tratarse de un estudio de desarrollo pequeño, algunas cosas impactaron fuertemente en la producción de este próximo título. Por lo que, para hacerle justicia al juego, el equipo de desarrollo necesitará de más tiempo para perfeccionar la experiencia, así que se retrasará unas cuantas semanas.

“Solo en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón. Depende de ti enfrentar los terrores opresores en la oscuridad. Mantenga el generador funcionando a toda costa, persevere y salga con vida”, dice la descripción del juego.

Amnesia: The Bunker llegará este 16 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. También estará disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This