loader image
ALKAPONE.TV
Scorn, el juego de terror atmosférico, adelanta su fecha de lanzamiento

Ebb Software ha confirmado que Scorn estará disponible una semana antes de lo planeado y lo podrás disfrutar con Xbox Game Pass.

Para aquellos que no han oído hablar de Scorn, se trata de un videojuego de terror atmosférico en primera persona ambientado en un universo escalofriante de formas extrañas y realidad sombría. De acuerdo con su descripción “está diseñado en torno a la idea de “haber sido arrojado al mundo” por lo que cada lugar del juego tendrá su propia historia y conforme vayas avanzando, iras descubriendo nuevos ambientes asi como otros elementos para comprender lo que sucede.

Dicho título estaba programado para debutar el próximo 21 de octubre para Xbox Series X|S y PC, pero el día de hoy a través de Xbox Wire se reveló que estará disponible una semana antes de la fecha planeada, es decir, a partir del 14 de octubre. Lo mejor de todo es que también podrá jugarlo con Xbox Game Pass en su lanzamiento.

“Queremos que puedas disfrutar y sumergirte por completo en la experiencia audiovisual que estamos creando en Scorn, así que mostrándote el comienzo del juego, te dimos lo suficiente para sumergirte en el mundo de Scorn sin regalando demasiado. ¡Esto es solo una pequeña pista de lo que te espera!”

Por si también te interesa: A Plague Tale: Requiem se muestra con un increíble tráiler

Si estas interesado en este titulo y deseas conocer como luce, la semana pasada se mostró un pequeño vistazo del prólogo. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Scorn estará disponible el próximo 14 de octubre para Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This