loader image
ALKAPONE.TV
Razer Edge 5G – ¿La primer consola portátil con 5g?

El jefe de Verizon se presenta y ofrece algunos detalles iniciales sobre Razer Edge 5G, la consola de juegos portátil del fabricante desarrollada en asociación con Qualcomm que se anuncia como “la primera consola de juegos del mundo con conectividad 5G”

El Razer Edge 5G se anunciará oficialmente en RazerCon el 15 de octubre. En Verizon destacaron cómo esta consola permitirá jugar juegos en la nube (como xCloud), así como juegos almacenados localmente o transmitidos desde nuestra consola.

La capacidad de jugar juegos localmente es una extraña diferencia en comparación con propuestas como Logitech G Cloud específico para la nube, pero el problema aquí es que en Steam Deck, que teóricamente compite, tenemos acceso a Steam (y acceso indirecto a otras tiendas como Epic Games , GOG o Itch.io), pero en la consola Razer parece que no podemos jugar juegos “nativos” que no sean de Android.

La pantalla puede ser enorme en diagonal (por lo menos unas 7 pulgadas), pero podemos lograr un efecto muy similar con nuestro teléfono actual, aunque sea 4G en lugar de 5G, y un controlador como el Razer Kishi.

Razer Edge 5G está basado en la plataforma Qualcomm G3x

La experiencia de este accesorio gana muchos puntos en los juegos móviles, sobre todo si queremos aprovecharla en los juegos en la nube, pero es precisamente por eso y a medida que evoluciona la idea que el aspecto de esta consola casi parece ser Repetido.

De hecho, podría serlo: se ha confirmado que el Razer Edge 5G está basado en la plataforma Qualcomm G3x, y el año pasado pudimos probar un prototipo de consola de juegos portátil que podría parecerse mucho a lo que Razer y Verizon están por venir. con el siguiente de este fabricante.

Será interesante ver cuánto este Razer Edge 5G realmente sugiere un diferenciador no solo en comparación con el combo de teléfono + controlador, sino también en comparación con Steam Deck, que se convirtió en uno de los productos estrella del año.

Lo que si es que el Steam Deck carece de conectividad 5G nativa, pero también podemos conectarnos a esas redes mediante tethering. Si el Razer Edge 5G es más accesible en cuanto a precio, es posible que estemos ante una posible propuesta.

Tambien te puede interesar: Google anuncia el cierre de Google Stadia

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This