loader image
ALKAPONE.TV
Instagram añade la nueva opción de notas de Video
Instagram

Instagram añade una nueva función a la opción de notas, una función que la red social lanzó hace unos meses y que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de elegir una canción para que tus amigos o seguidores puedan escucharla fragmentada. Ahora, la plataforma permite a los usuarios publicar notas en vídeo. Así es como funcionan.

Con la nueva función, los usuarios pueden grabar un vídeo de aproximadamente cinco segundos de duración, que reemplazará su foto de perfil en la sección Notas de Instagram cuando se publique. Así tus seguidores verán ese pequeño clip en lugar de la foto de perfil. Esta opción también puede complementar texto o canción. Es decir, una persona puede grabar notas de vídeo mientras escribe algo o presenta una canción. O, si lo prefieres, puedes publicar una nota en vídeo.

Al igual que las notas de Instagram, las notas de vídeo son efímeras y sólo permanecen disponibles durante 24 horas. Después de eso, desaparecen por completo.

Te explicamos como crear tus notas de video

Instagram

Para publicar una nota en video, solo necesita visitar la aplicación de Instagram y dirigirse a la sección de mensajes directos.

A continuación, haz clic en tu imagen de perfil y luego haz clic en el ícono de la cámara que aparece en la pantalla. Hay que tomar en cuenta que la red social sólo permite grabar con la cámara frontal, no hay forma de utilizar la cámara principal ni el zoom.

Mientras tanto, Instagram está agregando funciones adicionales para que los usuarios puedan responder a las notas de Instagram de otras personas de una manera más personal o interesante. Ahora es posible responder a las notas de voz no sólo con texto, sino también con audio e incluso con fotos o vídeos. La aplicación también te permite responder con GIF o pegatinas, o simplemente con emojis.

En las notas de Instagram es posible ingresar un fragmento de 30 segundos de una canción que el usuario puede escuchar. Excepto, por supuesto, las anotaciones textuales clásicas. Las redes sociales también nos permiten elegir a qué tipo de público queremos enviar el mensaje: si se envía a todos los seguidores de la persona que respondió al post, o solo a los que están en la lista de mejores amigos.

También te puede interesar: Whatsapp ya permite enviar imágenes en calidad original para usuarios de iPhone

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This