loader image
ALKAPONE.TV
Arena F2, el Rainbow Six Siege de dispositivos móviles

No cabe duda que Rainbow Six Siege es el mejor juego que Ubisoft ha desarrollado  en estos últimos años debido a todo el mantenimiento y contenido que le han agregado además del apoyo que le han dado a los eSports. Usualmente cuando un juego es tan éxito no tardan algunos desarrolladores en “copiar” algunas ideas del juego para agregarlas al suyo y hacer que la gente los descargue totalmente gratis. Y así fue el caso de Arena F2, un juego chino basado en Rainbow Six para celulares.

No hay mucho que hablar de Arena F2 ya que como se dijo anteriormente es literal un Rainbow para teléfonos. Si alguna vez has jugado R6 se te harán conocidas las siguientes imágenes:

El juego actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android como iOS, lo único que tienes que hacer es buscarlo en la tienda de tu operador y descargarlo.

Si deseas ver un gameplay del juego, te lo dejamos a continuación:

¿Qué opinas al respecto? ¿Lo llegarías a descargar para probarlo?

Actualización: El juego comenzó con el nombre de Project F2 y esta semana fue liberado el juego para algunos países, entre ellos México. Por ende esta disponible a través de la PlayStore y AppStore.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This