loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 recibirá una edición GOTY, aunque no ganó ningún premio

Far Cry 6 tendrá su propia edición GOTY, a pesar de ni siquiera haber sido nominado al premio.

Far Cry 6 recibirá una edición GOTY, aunque no ganó ningún premio

Una práctica muy común dentro de la industria es que aquellos títulos que son galardonados con el premio al “Juego del año”, terminen lanzando una versión GOTY del mismo. Originalmente incluyen contenido extra y todos DLC del juego en un mismo conjunto.

Estas ediciones especiales suelen llevar el nombre de “Edición Juego del año”, específicamente cuando se llevan estos premios. Sin embargo, parece que a Ubisoft esto no le importa, pues Far Cry 6, a pesar de ni siquiera haber sido nominado a este premio, igualmente recibirá su propia edición “Game of the Year”.

Según filtró el insider, Aggiornamenti Lumia, Ubisoft estará lanzando un “upgrade pass” para Far Cry 6. Mismo que llevará el nombre “Far Cry 6 Game of the Year Upgrade Pass“. Esta edición en cuestión incluiría todo el contenido y DLC del título en un mismo conjunto.

Como podemos observar en el siguiente tweet del insider, la imagen fue dada de baja por un reclamo de derechos de autor por parte de Ubisoft. Por lo tanto, podemos confirmar extraoficialmente que esta edición es real y que llegará en algún futuro próximo.

Pese a esto, es bastante irónico que esta edición lleve como nombre “Juego del año”. Pues para nadie es una sorpresa que este último título de la franquicia no fue exactamente bien recibido. En Metacritic se llevó un 74 de nota por parte de la prensa, mientras que la comunidad expresó su evidente disgusto por el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This