loader image
ALKAPONE.TV
Ninja Gaiden: Team Ninja menciona que no esta trabajando en una nueva entrega

Team Ninja, quienes son los encargados de desarrollar juegos como la saga de Nioh y Ninja Gaiden, tuvieron una entrevista con VGC y The Gamer en donde Fumihiko Yasuda mencionó que no tiene planes de realizar una nueva entrega de la serie Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden

En dicha entrevista, menciono que a pesar de que no tiene planes de hacer un nuevo titulo de esta saga, le gustaría regresar en un futuro a Ninja Gaiden. Y de ser así, esta regresaría a Xbox, lugar donde se hizo famoso.

“No hay planes actualmente, pero siempre quise hacer una nueva entrega de la serie, ¡así que eso espero!

Además, se le preguntó si existía la posibilidad de una tercera entrega de la franquicia de Nioh, sin embargo, aclaro que le gustaría centrarse en desarrollar nuevos títulos, por lo que no hay una probabilidad de de realizar una tercerá entrega de momento ni que de que este título llegue a Xbox ya que los juegos de Nioh son publicados por Sony Interactive Entertainment

Por si también te interesa: Desarrolladores de Hellblade II revelan nuevos detalles de Project: Mara

Yasuda menciona que a pesar de que no hay nada especifico por anunciar, le gustaría decir que esperen muy pronto noticias potenciales sobre algún algún anuncio en el futuro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This