loader image
ALKAPONE.TV
Turbo Golf Racing, un juego que combina los carros con el golf, llegará a Xbox y PC
Turbo Golf Racing

Turbo Golf Racing, un juego multijugador que combina los carros con el golf, llegará este año a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de jugar Rocket League? Si la respuesta es sí es muy probable que esta noticia te guste, ya que el día de hoy durante el Future Games Show Spring Showcase se reveló Turbo Golf Racing, un titulo que estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Turbo Golf Racing es un título vertiginoso de deporte estilo arcade. Maneja autos turbopropulsados hasta el hoyo, domina el putt y golpea la bola gigante en una carrera emocionante hasta la bandera para ganar a tus amigos.

Dicho título tendrá soporte de hasta 8 jugadores en el modo multijugador así como crossplay entre Xbox y PC. Además, los jugadores podrán personalizar sus autos con pinturas, ruedas, alerones, propulsores, entre otros elementos más.

Asimismo, si estas interesada en este título, próximamente se lanzará un versión beta del juego, para poder participar lo único que necesitas es registrarte a través del siguiente enlace. Por otro lado, los usuarios que formen parte del programa Xbox Insider también podrán unirse a dicha versión.

Por si también te interesa: Tango Gameworks quiere hacer juegos fuera del terror

Lo mejor de todo es que este título estará disponible en Xbox Game Pass en su día 1 de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This