loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 y Diablo 4 se retrasan hasta 2023

Escrito por: Krozth

Publicado: 3 noviembre 2021

Overwatch 2 y Diablo 4 se retrasan hasta 2023

Activision Blizzard ha anunciado que Diablo 4 y Overwatch 2, dos de los juegos más anticipados de la compañía, serán retrasados hasta el año 2023.

Estos últimos meses no han sido los mejores para ser fanático de los juegos de Activision Blizzard, pues tras la polémica demanda por acoso sexual y discriminación, la compañía ha tenido una serie de renuncias por parte de sus creativos.

Jeff Kaplan, director de Overwatch 2 dejó Blizzard el pasado mes de abril, después de trabajar 19 años en la empresa. Chacko Sonny, productor ejecutivo de la franquicia de Overwatch también dejó la compañía en septiembre.

Mientras que por el lado de Diablo 4 las cosas no han sido mejores, pues Luis Barriga y Jesse McCree, directores del juego, también salieron de la empresa tras acusaciones de discriminación y abuso sexual.

Activision Blizzard aseguró en su reciente informe financiero que pese a que los equipos de desarrollo de Overwatch 2 y Diablo 4 han hecho grandes avances en los últimos meses; sería ideal darles un poco más de tiempo para completar la producción de estos juegos.

“Conforme hemos ido trabajando con el nuevo liderazgo de Blizzard y dentro de las propias franquicias. (Particularmente en algunos puestos creativos clave.) Se ha hecho evidente que parte del contenido planeado por Blizzard para el próximo año se beneficiaría de más tiempo de desarrollo para alcanzar su potencial completo.”

Overwatch 2 y Diablo 4 se lanzarían en algún momento del 2023 y llegarían a consolas y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This