loader image
ALKAPONE.TV
Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid
Oscar Isaac  Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Ya tenemos al actor que encarnará a Solid Snake, pues gracias a Deadline, sabemos que Oscar Isaac será quién protagonizará la próxima adaptación de Metal Gear Solid al cine. Esta película estará basada en el videojuego creado por Hideo Kojima.

Dicha película está siendo desarrollada en Sony Pictures, donde Jordan Vogt-Roberts tiene el rol de director, Derek Connolly escribirá el guion, Avi Arad hará de productor y Peter Kang será el supervisor ejecutivo del estudio.

Cuando Naomi nos curó el brazo dolorido en Metal Gear Solid

Por si te interesa: Silent Hill y Metal Gear Solid podrían tener nuevos juegos

La historia de Metal Gear Solid nos cuenta sobre Snake, un soldado que logra infiltrarse en una instalación de armas nucleares, quienes buscan neutralizar una amenaza terrorista. A pesar de que este videojuego salió en 1998 para la PlayStation, en su momento fue bastante aclamado por ser uno de los primero en llevar características cinematográficas al videojuego. Dicho título contaba con una narrativa, desarrollo y guion que era imposible no compararlo con una película.

Aún desconocemos la fecha de inicio para la producción del proyecto, pero la participación de Oscar Isaac implica que sea de alta prioridad. Es importante resaltar que Isaac también tiene otros proyectos en camino. Pues pronto protagonizará junto a Jessica Chastain la serie de HBO Scenes From A Marriage. Además de que ciertos rumores indicarían que también protagonizaría en la serie de Marvel’s Moon Knight en Disney+.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta Oscar Isaac como Solid Snake o hubieras preferido a otro actor? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This