loader image
ALKAPONE.TV
New World quemó varias RTX 3090, pero EVGA las reemplazará

Todas las RTX 3090 que se dañaron por jugar New World, serán reemplazadas por EVGA.

New World quemó un montón de RTX 3090, pero EVGA las reemplazará

Hace unos días inició la beta cerrada de New World, el nuevo MMO de Amazon. El problema es que varios jugadores de PC, específicamente aquellos que tenían una tarjeta gráfica RTX 3090, reportaron que se estaban quemando. Todo esto por un problema en el menú del juego.

Lo que pasa es que en el menú de New World, parece que había un límite de cuadros por segundo, lo que ocasionaría que la tarjeta gráfica RTX 3090 llegara a unas temperaturas demasiado altas y que irremediablemente terminaran quemándose.

Por suerte, EVGA confirmó a través del sitio PC Gamer, que todas las tarjetas EVGA RTX 3090 que se hayan dañado, serán reemplazadas. Para exigir este reemplazo, los afectados deberán contactar con el servicio al cliente de la compañía y de esta manera iniciar el proceso de devolución.

Por si te interesa: Battlefield Portal es anunciado como un modo donde podremos modificar todo

Amazon al percatarse de esta problemática, no tardó en actualizar el menú del juego y así garantizarle una mayor seguridad a sus jugadores.

“La Beta Cerrada de New World es segura para jugar. Para tranquilizar aún más a los jugadores, implementaremos un parche hoy que limita los fotogramas por segundo en nuestra pantalla de menú”, afirmó Amazon ayer.

A pesar de toda esta polémica, New World ha alcanzado un éxito importante antes de su lanzamiento. A pesar de que se lanzará el 31 de agosto, ya ha sido el juego más visto en Twitch y actualmente es uno de los juegos más vendidos en Steam.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This