loader image
ALKAPONE.TV
Un fugitivo fue arrestado por ir a comprar un Call of Duty
Experience Outbreak and Multiplayer for Free in Call of Duty® Black Ops  Cold War

Tras escapar de la cárcel el año pasado y esconderse durante varios meses, un hombre del Reino Unido fue arrestado luego de salir a comprar una copia de Call of Duty.

Clint Butler de 36 años, era un prisionero fugitivo de Birmingham, quien se aventuró este 13 de enero para comprar un Call Of Duty: Black Ops: Cold War. Desde noviembre estaba escondido de la policía luego de haberse escapado de la prisión HMP Spring Hill, donde tenía una sentencia de 17 años por delitos de robo y delitos con armas de fuego.

Luego de que la policía viera a Butler y a su amigo, ellos cambiaron de dirección para evitarlos. Esto llamó la atención de los oficiales, quienes le preguntaron a Butler qué estaba haciendo durante el encierro inducido por la pandemia. Él respondió:

“He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo seguir así encerrado”.

Tras esto, los oficiales pidieron algunos detalles, hasta que Butler perdió el control y atacó a uno de los policias. Una vez arrestado, se reveló que Butler le había dado un nombre falso a la policía y que además recibiría una sentencia de 13 meses por su fuga y 6 meses adicionales por el altercado al oficial.

Con esta historia podemos resumir que un videojuego se encargó de meter tras las rejas a un criminal, al menos indirectamente. Y en caso de que te esté buscando la policía, lo más sentado sería comprar el videojuego de forma digital y no salir a exponerte.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This