loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo Call of Duty podría tener nombre

Los fanáticos de la saga de Call of Duty sabemos que este año se viene otro juego se la franquicia y los rumores empiezan a salir a la luz. Ayer por la noche, indicios provenientes de varias fuentes aseguran que Call of Duty: Black Ops Cold War va a ser el nombre que recibirá la entrega de este año, desarrollada por Treyarch, que es el estudio tradicionalmente encargado de esta saga dentro del a franquicia.

La fuente proviene de un usuario en Twitter llamado Okami, con una imagen y el nombre del juego. Cabe recalcar que el arte es del Black Ops y el texto esta sobrepuesto. ¿Porque deberíamos hacerle caso? Porque este individuo ya tiene un historial de tener información exclusiva que ha compartido de la franquicia de Call of Duty.

Por otro lado fuentes de Eurogamer verifican el nombre del juego y aseguran que será ese el título que veamos en portada, viajando así hasta los años de la Guerra Fría en este juego cuya saga nos ha llevado ya por pasado, presente y futuro en sus muchas entrega. No creo que tarden en anunciar el juego de forma oficial, solo el tiempo lo dirá.

FUENTE: https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-20-this-years-call-of-duty-is-called-call-of-duty-black-ops-cold-war

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This