loader image
ALKAPONE.TV
Warcraft: Varios juegos free-to-play para móviles están en desarrollo

Activision Blizzard ha anunciado que varios juegos free-to-play para móviles llegarán muy pronto y que estarían dentro del universo de Warcraft.

Resultado de imagen para warcraft

Bobby Kotick, CEO de reveló la noticia a través de una llamada de ganancias del cuarto trimestre, dejándonos en claro que buscará expandir el universo de Warcraft en diferentes proyectos para móviles.

“En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. Hemos creado múltiples experiencias de Warcraft, móviles y gratuitas, y ahora están en un desarrollo avanzado basado en la amada IP de nuestra franquicia.”

“Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas”, declaró Kotick.

Por si te interesa: Blizzard añadió nuevas mejoras a su launcher

Por otra parte, Activision mencionó que World of Warcraft alcanzó su nivel más alto en casi una década. Recordemos que Blizzard lanzó la octava expansión de World of Warcraft: Shadowlands, en noviembre de 2020. Misma expansión que vendió más de 3.7 millones de unidades en todo el mundo el día de su lanzamiento. Lo que lo convirtió en el juego de PC más vendido de todos los tiempos, al menos un par de días hasta que se lanzó Cyberpunk 2077 y le arrebató ese récord.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This