loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del PC Gaming Show: System Shock, The Alters, Rotwood y más
Resumen del PC Gaming Show: System Shock, The Alters, Rotwood y más

Aunque no es la conferencia preferida de los espectadores, el PC Gaming Show nos dejó con algunos juegos interesantes, y aquí te contamos todo sobre los anuncios y revelaciones de esta presentación.

El evento inició con Soulstice, un interesante hack & slash que toma inspiración de Devil May Cry y Nier Automata. Esta aventura de acción y fantasía llegará el 20 de septiembre para PC y consolas.

Lo nuevo de los creadores de Don’t Starve

Klei, desarrolladores de Don’t Starve y Oxygen Not Included, anuncian Rotwood, un nuevo juego hack & slash de hasta 4 jugadores en el que podrás asaltar mazmorras y pelear contra temibles criaturas. Lastimosamente, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.


Magia táctica con armas de fuego

Tactical Breach Wizards es presentado como un juego de estrategia por turnos, el cual nos introduce a intrépidos magos con armas de fuego. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero ya puedes añadirlo a tu lista de deseados.


Suspenso y tensión en el espacio

Tuvimos el primer gameplay de The Invincible, un prometedor juego en el espacio que nos ofrecerá una experiencia de suspenso y ciencia ficción. Este título está desarrollado por ex-trabajadores de CD Projekt RED y Techland, y llegará en 2023.


Lo nuevo de Chivalry 2

Chivalry 2 anuncia su llegada a Steam, además de la actualización gratuita Tenosian Invasion, la cual añadirá una nueva facción, nuevos mapas, combates a caballo y mucho más.


Competencia de espías

También se nos presentó Deceive Inc., un juego de sigilo y acción en el que tendremos que competir contra otros espías en la búsqueda de un mismo tesoro, utilizando diferentes artilugios de tecnología avanzada. Aún no tiene fecha de lanzamiento.


¿Podrás sobrevivir contigo mismo?

The Alters fue presentado como el nuevo juego de 11 bit studios, desarrolladores de This War of Mine. Será un sci-fi psicológico en donde nuestro protagonista quedó perdido en un planeta desconocido, y tendrá que sobrevivir cooperando con versiones alternativas de sí mismo.


Hacer pociones nunca fue tan divertido

Potion Craft: Alchemist Simulator es, literalmente, lo que dice su nombre, un simulador en el que somos alquimistas y tendremos que interactuar con las diferentes herramientas e ingredientes para elaborar distinto tipo de pociones. El juego saldrá del acceso anticipado a finales de este año.


El neón de los 80s está de nuevo de moda

Si te gustan los juegos de cartas y la temática de los 80s, entonces debes de jugar Nitro Kid. Construcción de mazos, música de los 80s y una ambientación neón que te dejará deslumbrante, son algunas de las características más llamativas de este juego. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya está disponible su demo en Steam.


System Shock aparece nuevamente

Seguimos sin fecha de lanzamiento para System Shock, pero se dejó ver con una emocionante y terrorífico tráiler, seguido de una entrevista con Warren Spector, productor del System Shock original.


Simulación en un mundo Cyberpunk

Nivalis es presentado como un simulador de vida en un entorno Cyberpunk. Podrás expandir tus negocios, gestionar restaurantes y discotecas, hacer amigos y enemigos, comprar y decora pisos, enamorarte, entre un montón de cosas más.


Un RPG que pinta interesante

Demonschool es anunciado como un nuevo juego RPG táctico, donde Faye y sus amigos tendrá que superar la vida universitaria en una isla enigmática, enfrentándose a grandes bichos raros y monstruos demoníacos en espacios liminales. Llegará en 2023.


Un FPS a la vieja escuela

Agent 64: Spies Never Die es presentado como una propuesta con un estilo gráfico de las consolas de los 90s. Explora nuevas locaciones, completa una serie de objetivos y enfrenta a enemigos dentro de un mundo repleto de espionaje y acción.


La secuela de Deliver Us The Moon ya tiene fecha

Deliver Us Mars nos pone 10 años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción, por lo que tendremos la misión de recuperar las naves coloniales y así salvar a la humanidad. Llegará este próximo 27 de septiembre.


Tenemos nuevo gameplay de Victoria 3

La tercera entrega de Victoria se deja ver con un interesante gameplay que nos deja una muestra de sus mecánicas y su impresionante mapa. Llegará en algún momento del 2022.


Un nuevo mod para Half-Life Alyx

Tuvimos un gameplay extendido de Levitation, un nuevo mod creado para Half-Life Alyx el cual no nos dejó indiferentes. El mod está siendo desarrollado por FMPONE y Corey Laddo y llegará en algún momento de 2022.


Estos fueron algunos de los anuncios y gameplays más interesantes del PC Gaming Show de este año. Aunque la variedad de títulos pueda no ser del agrado de todos, ciertamente podemos rescatar algunos juegos que prometen ofrecernos diversión y calidad.

Recuerda que también puedes ver el resumen del Summer Game Fest, el Devolver Digital Showcase y el Xbox & Bethesda Games Showcase, simplemente haciendo click en los enlaces.

¿Y para ti? ¿Cuál fue tu anuncio favorito de PC Gaming Show?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This